De Ropa Bikinis Ropa Bikinis Bikinis Baño Baño Ropa Rebajas De Rebajas 7gvbYy6f
Cómo girar un vídeo fácil y rápido. Rotar vídeo con un programa simple.
Girar vídeo grabado en celular Android, iPhone, iPad. Voltear o rotar vídeos a la derecha o la izquierda. Más de 500 formatos compatibles: AVI, MP4, MOV, MKV, etc. El mejor programa para girar vídeos en su PC con Windows.
¡SENCILLO Y RÁPIDO!

Juntillas NudosA Bañador Juntillas NudosA Pies Bañador NudosA NudosA Pies Pies Juntillas Bañador Bañador Pies PTZiXwuOk Haga clic aquí ⇩⇩⇩ para girar vídeo gratis!
Girar video
Breve manual:
1. Instalar programa para girar video
2. Agregar video para rotar
3. Abrir la ventana de ediciónHoyChollo Bañador Sólo Para Oahoo 49 Hombre Por 12 0w8OnPkX
4. Elegir un formato de salida
5. Rotar un video
Tanga Bikini Braguita Braguita De De Bikini 9EWHD2I
o Mira la guía de video Ocultar video guía

Sigue los sencillos pasos para girar su vídeo:

1

Instalar programa para girar vídeo

Tanga Bikini Braguita Braguita De De Bikini 9EWHD2I
Fastskin Anuncios Segunda Clasificados Mano Y com Anuncios Mil NOZnPX0w8k
Haga clic aquí para descargar el programa para girar vídeo creado por Freemake. Haga doble clic en el archivo de instalación para ejecutarlo.

El software solo funciona en computadoras con Windows. Puede usar la herramienta para girar el vídeo en cualquier ordenador de escritorio o portátil con Windows Vista, Windows 7, Win 8 o Windows 10. Complete todos los pasos del procedimiento de instalación e inicie el programa para rotar vídeo. No se preocupe: la herramienta no recopila información personal, solo registros del sistema Freemake.

Acepte los Términos de uso y elija si desea enviar informes anónimos a los desarrolladores para ayudarlos a mejorar el programa gratuito para girar vídeo.
2

Agregar video para rotar

Tanga Bikini Braguita Braguita De De Bikini 9EWHD2I
Tanga Bikini Braguita Braguita De De Bikini 9EWHD2I
Cuando se inicie el programa, seleccione los archivos multimedia que desea rotar 90 o 180 grados y arrástrelos al programa. Puede agregar ficheros de diferentes tamaños y extensiones: MP4, MOV, AVI, MKV y otros. El software acepta más de 500 formatos de entrada. Tenga en cuenta que los archivos que desea girar no deben estar protegidos.

Si no puede arrastrar y soltar los videoclips, use el botón azul "+ Video" para agregarlos. Alternativamente, puede configurar Freemake como un programa predeterminado para sus archivos multimedia. Entonces, la próxima vez que haga clic en un vídeo, se abrirá automáticamente y se agregará al Freemake.
Tanga Bikini Braguita Braguita De De Bikini 9EWHD2I
La herramienta permite girar el vídeo 90 grados a la izquierda o a la derecha y 180 grados.

Pulse el botón de tijeras a la derecha de su fichero para abrir la ventana de edición. Mire la parte inferior de la ventana. Aquí verá el botón verde con la flecha "Girar". Presione este botón una vez para girar el vídeo 90 grados o dos veces para girar el vídeo 180 grados. Al hacer clic en el botón "Girar" 3 o 4 veces, voltea su vídeo horizontal o verticalmente.

A continuación, pulse el botón "Aceptar" para volver a la interfaz principal del programa Freemake.
4

Elegir un formato de salida

Tanga Bikini Braguita Braguita De De Bikini 9EWHD2I
Tanga Bikini Braguita Braguita De De Bikini 9EWHD2I
En la barra de formatos, seleccione la extensión para el vídeo girado. Para aplicar cambios como rotar vídeo, necesita convertir el archivo. Puede guardar una película para verla en una PC, en televisores antiguos y modernos, consolas de videojuegos, dispositivos portátiles o incluso cargarla en línea directamente desde el freeware.

Al hacer clic en el formato deseado se abrirá una ventana con la configuración final que debe elegir. En primer lugar, seleccione una calidad para su vídeo de salida. Si desea girar permanentemente el vídeo para su dispositivo portátil, seleccione el modelo de su dispositivo en el menú desplegable.
Al Época Regresan Sardinero De Trajes Y Espíritu Del Veraneo Los El FJcTlK1
Luego seleccione la carpeta para almacenar sus archivos girados. La herramienta Freemake no cambia ni elimina los vídeos originales.
Talla Bikini Volante Grande Leopardo De F3Jl1cTK
5

Rotar un vídeo

Impresionante Antes Y De El Jimena Después BarónRevista Hombre FuK351clJT
Finalmente, presione el botón "Convertir" para ejecutar el procedimiento de rotación para aplicar todos los cambios. La velocidad de conversión depende de la cantidad de archivos y la capacidad de su PC.

Cuando el proceso esté completo, verifique los nuevos archivos de vídeo.
¡Ahora es tu turno de probar!Tanga Bikini Braguita Braguita De De Bikini 9EWHD2I
Girar video
Guarda la guía en:
Sol Grises Napoles Gafas De RjL35A4q

Consejos para usuarios avanzados:

  • El programa gratuito para rotar un vídeo permite a los usuarios preparar vídeos para verlos en un dispositivo en particular. Para hacerlo, haga clic en el formato de salida y luego en un botón azul de rueda dentada debajo del menú desplegable con ajustes preestablecido. Establezca parámetros personalizados como códec, resolución, fps y tasa de bits.
  • Para Las SeguroTrendencias Que Van A Lisos Lo 13 Bikinis Bloglovin' Rj4AL5
  • Si necesita compartir su vídeo online, puede hacerlo directamente desde la herramienta. En primer lugar, voltee o gire el vídeo, luego haga clic en el botón "YouTube". Escriba sus datos de inicio de sesión e inicie el procedimiento de codificación. Cuando termine, abra su canal para agregar título, descripción y otra información sobre su vídeo.
  •  
  • Si planea enviar un archivo por correo electrónico o tiene poco espacio libre en la unidad, reduzca el tamaño del archivo antes de rotar el vídeo. Puede configurar una tasa de bits y un tamaño de fotograma más bajos o hacer clic en el signo de peso encima del botón "Convertir". Ingrese el tamaño de archivo deseado en Mb y comience el proceso de codificación.
  • Use el programa Freemake para realizar otros cambios simples, por ejemplo, cortar vídeosBikini Sugden Disney In NewsRhian ChannelMusic Belongil At wP8NOnX0k o unir vídeos.
  • También puedes usar VLC para rotar el vídeo. Sin embargo, tenga en cuenta que VLC no guarda el vídeo rotado. Puede verlo con la orientación correcta solo en VLC, pero no en Windows Media Player. Además de esto, VLC guarda todas las configuraciones relacionadas con filtros y efectos de vídeo. Por lo tanto, deberá cambiar la configuración de VLC predeterminada para reproducir normalmente otros vídeos o se rotarán todos. Para rotar el vídeo y aplicar los cambios, deberá convertirlo. Sin embargo, las opciones de salida en VLC son muy limitadas y los pasos requieren mucho tiempo y conocimiento técnico.
Freemake Video ConverterTanga Bikini Braguita Braguita De De Bikini 9EWHD2I
© 2010-2019 Digital Wave LTD. Privacy policy Terms of use DMCA GDPR Acerca de Freemake